Ahora que cumplió 30 años Christa B. Allen se parece mucho a su personaje de 30 años en la película y celebró su cumpleaños haciendo una alusión al personaje.
Consciente del parecido, hace algunos meses la actriz decidió disfrazarse del personaje y usó el vestido que sale en la película:
En la película, Jenna Rink (Christa B. Allen) tiene 13 años y lo único que desea es ser popular.
En la fiesta de su cumpleaños 13, Jenna es humillada por un grupo de compañeros de clase al cual ella desea pertenecer. Ellos la encierran en un armario haciéndole creer que el chico del cual está enamorado llegará a buscarla.
También le puede interesar
Pero la dejan allí y se van. Mientras, su único y leal amigo Matt, que está enamorado de ella y le regaló una maqueta de la casa de sus sueños que él elaboró -la cual ella desprecia- regresa con un teclado que había ido a traer para cantarle una canción que le compuso.
Ella se enoja al verlo a él en lugar del otro chico y se encierra nuevamente en el armario a llorar y con todas sus fuerzas desea tener 30 años. Cierra los ojos y despierta 17 años más grande, convertida en una redactora de la revista Poise.
Poco a poco, Jenna va descubriendo qué sucedió en aquel cumpleaños y reflexiona sobre quién es ella.