A más de tres meses desde su separación, ambos artistas estuvieron involucrados en otro escándalo mediático luego de que Christian Nodal filtrara una conversación que tuvo con Belinda y arremetiera en contra de su madre por las constantes críticas hacia su persona.
Después de ser tendencia en redes sociales por sus comentarios en contra de la familia de su expareja, Christian Nodal estuvo en Costa Rica para presentarse como parte de su gira Forajido Tour y sorprendió a sus seguidores con su presencia en un estudio de tatuajes del país.
En su tiempo libre en Costa Rica, Christian Nodal aprovechó para continuar añadiendo decoraciones a su cuerpo y eliminar el último rastro de Belinda que llevaba consigo: un tatuaje de la palabra “Utopía” en la frente.
Este tatuaje, el cual es una referencia al álbum de estudio más exitoso en la carrera de Belinda, acompañó a Nodal por varios años y fue el último que el intérprete de música regional mexicana se quitó tras finalizar su relación con la artista nacida en España.
Por medio de redes sociales se observó que el tatuaje de la palabra “Utopía” fue reemplazado por un diseño de una flor hawaiana y fue realizado en un prestigioso estudio en la capital de Costa Rica.
Durante su relación con Belinda, el cantante de Adiós amor se hizo cuatro tatuajes en honor a su entonces prometida: sus ojos en el pecho, la palabra “Beli” a la par de la oreja, el número 4 en la mano y la palabra “Utopía” en la frente.
Sin embargo, tras su separación, el intérprete mexicano modificó cada uno de ellos con el fin de dejar atrás su relación con Belinda y continuar su vida alejado de la polémica causada por esta ruptura amorosa.
#Nodal aprovecho su paso por Costa Rica para quitarse el tatuaje que tenía en la frente el cual decia "Utopia" pic.twitter.com/0wXfhBKbj6
— Entre Famosos Mx (@entrefamososmx) May 22, 2022