En plena gira de conciertos por México, el intérprete de Botella tras botella sorprendió a sus seguidores con una nueva imagen que causó polémica debido a las comparaciones que generó y a los rumores sobre este sorpresivo cambio.
Este domingo 29 de mayo, Christian Nodal llegó a Hermosillo, Sonora, para dar un concierto y dejó ver su más reciente look, el cual consiste en tener el cabello rubio, una serie de flores alrededor de la cabeza y algunos detalles verdes en la nuca.
Asimismo, el cantante de música regional mexicana fue visto con las uñas pintadas de celeste y negro, estilo que va de la mano con los colores utilizados en su cabello para crear este sorpresivo nuevo look.
Las fotografías del polémico estilo de Christian Nodal fueron publicadas por El Imparcial junto con varias imágenes en las que se ve al artista de 23 años rodeado de admiradores y medios de comunicación previo a su concierto en Hermosillo.
El sorpresivo cambio de look por parte de Christian Nodal fue comparado con el estilo que presentan algunos de los máximos exponentes de la música latina, como J Balvin y Maluma, quienes han experimentado con varios colores en su cabello.
De igual manera, este radical cambio en su apariencia fue relacionado con un posible cierre a su polémica ruptura amorosa con Belinda, la cual ha causado un sinfín de rumores desde que ambos artistas anunciaran esta decisión a mediados de febrero.
Llega Christian Nodal (@elnodal) a Hermosillo con nuevo look, y acompañado de una joven rubia. Esta noche estará en las Fiestas del Pitic. #FiestasDelPitic2022
Foto: Eleazar Escobar pic.twitter.com/qUxjuX0f3v
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) May 30, 2022
Ante las constantes preguntas acerca de este nuevo look, Christian Nodal le reveló a los medios de comunicación el motivo por el que decidió dejar atrás su pelo oscuro y experimentar con nuevos diseños y colores.
“Me gustan los girasoles”, confesó el intérprete.
La nueva apariencia de Christian Nodal se dio a conocer tan solo una semana después de que el cantante de Adiós amor modificara su último tatuaje de Belinda y lo sustituyera por una flor durante su visita a Costa Rica.