Según distintos medios catalanes, la relación entre el ex futbolista y la joven de 23 años habría comenzado cuando Piqué aún estaba junto a Shakira.
Debido a esta información, se cree que Clara Chía Martí pudo haber sido la culpable de esta polémica separación al ser la tercera en discordia entre Shakira y el ex jugador del FC Barcelona.
A raíz de su inesperado ascenso a la fama, la nueva novia de Piqué comenzó a ser investigada y varios aspectos sobre su vida personal salieron a la luz.
El medio Ok Diario reveló que Clara Chía Martí es hija única, nació en una familia acomodada de la élite catalana y durante toda su vida ha estado rodeada de personas millonarias.
Además, trabajó como mesera en un restaurante local mientras estudiaba la carrera de Relaciones Públicas en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona.
No obstante, en las últimas horas salió a la luz que la fortuna de Clara Chía Martí tuvo un considerable aumento luego del inicio de su relación sentimental con Gerard Piqué.
Medios españoles aseguran que la cuenta de banco de la joven de 24 años guarda una cantidad aproximada de US$500 mil, cifra que no tenía previo a iniciar este polémico romance.
Clara Chía Martí habría acumulado esta fortuna por medio de la empresa Kosmos Global Holding S.L.
Esta empresa es propiedad de Piqué, pero el ex futbolista español le habría dado el control total a su nueva novia para llevar las riendas y conseguir nuevos contratos.