De acuerdo a varios medios catalanes, Piqué y la joven de 24 años habrían comenzado su noviazgo luego que el ahora ex futbolista le fuera infiel a Shakira.
La mediática pareja, luego de hacer oficial su relación amorosa, intentaron alejarse del ojo público y evadir el acoso de los paparazzis.
Sin embargo, pese a sus múltiples intentos de llevar una vida normal, Piqué y Clara Chía Martí no han podido esquivar la fama y sus salidas en público constantemente son captadas por los lentes de los reporteros.
Estas salidas en las calles de Barcelona han permitido ver la manera en la que la joven de 24 años se comporta alrededor del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y los constantes “berrinches” que le ha hecho a lo largo de los meses.
Uno de estos berrinches quedó en evidencia en marzo de 2023, cuando Clara Chía Martí, en plena cena, avergonzó a Piqué frente a las personas que estaban en el mismo local.
Cuando tu novio ya pidió el menú por ti y te pones en modo berrinchuda 😂♥
Clara casi siempre sale en modo berrinche en las fotos 😂 pic.twitter.com/AukP5dA8on
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) April 30, 2023
Clara Chía Martí comenzó a hacer muecas mientras Piqué hablaba y su rostro mostraba cierta molestia, aunque hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esta actitud rebelde.
En otra oportunidad, la joven de 23 años nuevamente fue protagonista de una actitud polémica al recriminarle sobre una situación desconocida a Piqué en plena calle de Barcelona.
Sin embargo, esta vez el ex jugador del FC Barcelona no se molestó con su pareja y, al contrario, sujetó su mano y llevó su bolsa mientras terminaban su caminata nocturna.
Lea más: Ni Piqué ni Lewis Hamilton: Shakira revela quién es “el hombre de su vida”
Finalmente, otro de los berrinches de Clara Chía Martí quedó en evidencia cuando la pareja presenciaba un partido del FC Andorra, equipo del que Piqué es propietario.
Piqué y Clara Chía Martí habrían protagonizado una fuerte pelea al verse enfadados por un largo periodo de tiempo.
No obstante, tras varios minutos de discusión, el desacuerdo entre la mediática pareja terminó por resolverse, ya que acabaron su cita con risas, constantes muestras de cariño y apasionados besos de reconciliación.