A partir de ese momento, la nueva pareja ha sido asediada por la prensa española y sus actividades diarias son tema de conversación en los programas especializados en farándula.
Sin embargo, luego de la mudanza de Shakira a Miami, el acoso contra Piqué y Clara Chía Martí ha reducido y ambos generalmente pasean por las calles de Barcelona con mayor tranquilidad.
Durante el pasado fin de semana, Piqué y su nueva novia fueron vistos nuevamente en público en el concierto que Coldplay ofreció en el estadio Olimpic de Barcelona.
Ambos fueron vistos intercambiando sonrisas y muestras de cariño, pero el detalle que más llamó la atención fue el inesperado gesto que Clara Chía Martí tuvo con una mujer que estuvo cerca de ella durante el evento.
Mientras Piqué y la joven de 24 años se ubicaban en la zona que les correspondía, una mujer se le acercó a la novia del ex jugador del FC Barcelona y le hizo una inesperada petición.
La mujer, fanática de la banda británica, le pidió permiso a Clara Chía Martí para tomarse una selfie con ella antes del inicio del concierto.
Lea más: Shakira: ¿Estaría planeando una nueva venganza contra Gerard Piqué de la mano de Bizarrap?
Para sorpresa de muchos, la novia de Gerard Piqué aceptó y, pese a que siempre se ha mostrado como una persona tímida, se tomó la fotografía con una sonrisa en su rostro.
Más de Clara Chia y Gerard Piqué en el concierto de Coldplay. Otra mujer que estaba en el concierto le pidió una foto a Clara y ella accedió muy amablemente 📸❤ #ColdplayBarcelona pic.twitter.com/xdj3EHwxDn
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) May 29, 2023
Este gesto de Clara Chía Martí fue captado por uno de los asistentes al concierto de Coldplay en Barcelona y rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Hasta el momento, se desconoce si la novia de Piqué y la joven que le pidió la fotografía se conocían de antes, pero su gesto generó un sinfín de comentarios positivos.