Esta supuesta traición hizo que Shakira arremetiera contra ambos en la BZRP Music Sessions #53, tema en el que critica al ex futbolista del FC Barcelona y dedica un par de versos a su nueva novia.
Aparentemente, este ataque personal provocó la furia de Clara Chía Martí y su círculo cercano, quienes planearon una venganza contra la intérprete de Monotonía.
De acuerdo al periodista Roberto Antolín, las amigas de la nueva novia de Piqué le habrían puesto un cruel apodo a Shakira y en todo momento se refieren a ella de esta forma.
Por medio de una transmisión en Instagram, el periodista español sostuvo que este sobrenombre se dio a raíz del lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53 y tiene un ofensivo significado.
“Vieja bruja menopáusica. Ese es el nombre que recibe”, reveló.
Además, indicó que este nuevo sobrenombre también es una revancha por la supuesta manera en la que Shakira se refería a Clara Chía Martí con su círculo íntimo.
“La llamaba ‘la mosquita muerta’; así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja”, sostuvo el periodista.
Para finalizar, Roberto Antolín habló sobre la forma en la que la joven de 24 años se encuentra en su relación con Piqué y aseguró que toda esta situación la está superando mentalmente.
“Clara Chía está recibiendo tratamiento psicológico porque la está superando la situación. Ella es ajena al mundo mediático y de repente ‘boom’ ha llegado a eso. No se siente cómoda”, concluyó.