La joven de 23 años fue señalada como la presunta responsable de esta mediática ruptura al ser la tercera en discordia en la relación entre la cantante colombiana y el ahora ex futbolista del FC Barcelona.
De acuerdo a medios españoles, Piqué comenzó su relación con Clara Chía Martí cuando aún estaba junto a Shakira, situación que hizo que la joven se convirtiera en uno de los principales blancos de los paparazzis catalanes.
Tras varios meses de ocultarse de las cámaras, Gerard Piqué y su nueva novia hicieron oficial su relación sentimental al publicar una sorpresiva imagen en redes sociales.
Esta publicación le generó un fuerte ingreso monetario al ex jugador español; sin embargo, hasta la fecha existen pocas fotografías de Clara Chía Martí.
Por esta razón, varios medios enfocados en espectáculo estarían ofreciendo una millonaria recompensa a la persona que logre obtener una imagen inédita de la nueva novia de Piqué durante el verano de 2023.
Dichos medios de comunicación estarían pensando en pagar hasta US$1 millón por una fotografía de Clara Chía Martí en traje de baño, la cual podría convertirse en la instantánea más vista del verano.
Esta millonaria oferta salió a la luz debido a que esta será la primera ocasión que Gerard Piqué no se verá obligado a adelantar sus vacaciones para coincidir con su descanso futbolístico, por lo que se espera que ambos sean vistos en distintas playas alrededor de Europa.
Hasta el momento, la polémica pareja solo ha sido vista en eventos formales o citas románticas, por lo que una fotografía de ellos disfrutando del verano podría causar sensación entre sus seguidores.