La mediática pareja, pese al asedio de la prensa y las constantes indirectas de la cantante colombiana, se encuentran disfrutando de un romance sólido y estarían pensando llevar su relación al siguiente nivel.
Debido a su amor, y la excelente relación que tienen, Piqué y Clara Chía Martí estarían listos para dar el sí definitivo en sus vidas y contraer matrimonio.
Esta información fue revelada por personas cercanas a la pareja, quienes aseguraron que Gerard Piqué y su novia tuvieron una profunda conversación sobre su futuro en un restaurante de Barcelona y habrían hablado sobre su posible boda.
Clara Chía Martí, de acuerdo a lo hablado durante el programa Fiesta, le habría expresado en esta conversación al ex jugador español su deseo por contraer matrimonio en una ceremonia íntima, alejada de los reflectores y de la controversia.
“Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”, aseguraron fuentes cercanas a la pareja al programa español.
Sin embargo, ni Gerard Piqué ni la joven de 24 años han hablado en público sobre sus planes a futuro o su intención de casarse a un año de hacer oficial su relación sentimental.
Hasta la fecha, la única boda confirmada en la familia Piqué es la de Marc, hermano del ex futbolista del FC Barcelona, evento al que Shakira no dejará asistir a Milan y Sasha para evitar que convivan con Clara Chía Martí, según medios catalanes.