Escenario

Clara Chía Martí: los tres apodos despectivos que la novia de Piqué le puso a Shakira

Clara Chía Martí, a raíz de su supuesta enemistad con Shakira, le habría puesto tres ofensivos apodos a la cantante colombiana.

Clara Chía Martí y Shakira

Shakira y Clara Chía Martí continúan envueltas en una “guerra mediática” provocada por la presunta infidelidad de Gerard Piqué. (Foto Prensa Libre: @clarachiamarti_/Instagram y AFP)

Shakira y Gerard Piqué, para sorpresa de gran parte de sus seguidores, anunciaron su separación en junio de 2022 en medio de los rumores sobre la supuesta infidelidad del ex futbolista español.

Piqué, de acuerdo a varios medios catalanes, habría engañado a la cantante colombiana con Clara Chía Martí, joven de 24 años que actualmente es su nueva novia.

A casi año y medio de esta noticia, el triángulo amoroso conformado por Shakira, Piqué y Clara Chía continúa dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento.

En los últimos días, salieron a la luz los tres apodos con los que la nueva novia de Gerard Piqué se referiría a la intérprete de Acróstico cuando habla de ella con su círculo social.

Durante el programa Socialité, el periodista Roberto Antolín reveló que, según testimonios de personas de confianza, Clara Chía Martí aún sigue molesta con Shakira por las indirectas lanzadas en la BZRP Music Sessions #53.

Lea también: “Ya no te queremos”: los insólitos motivos detrás de la enemistad entre Piqué y los padres de Clara Chía Martí

Por este motivo, la joven catalana sería bastante despiadada al hablar de la ex pareja de Piqué y tendría tres apodos denigrantes para ella.

Los tres apodos que Clara Chía Martí le habría puesto a Shakira son “la vieja”, “la bruja” y “la menopáusica”.

El primero y el tercero hacen referencia a la edad de la cantante nacida en Barranquilla, ya que es 22 años más grande que la nueva novia de Gerard Piqué.

Le puede interesar: Clara Chía Martí: la curiosa relación que tiene la novia de Piqué con la “amante” de Neymar

Por otra parte, el segundo apodo surgió por la figura de una bruja que Shakira puso en el balcón de su casa en Barcelona para asustar e incomodar a su suegra, Montserrat Bernabéu.

ESCRITO POR:
Juan Carlos Ortega
Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.