Desde que se reveló el rompimiento entre los dos famosos, las especulaciones crecieron entre los admiradores de la cantante colombiana y señalaron al exfutbolista como el mayor responsable. Por ello han criticado su relación con la joven de 23 años, con quien supuestamente le fue infiel a la intérprete de Monotonía.
Los últimos rumores indicaban que Clara Chía Martí y Piqué habían terminado su relación. Sin embargo, la pareja fue vista muy enamorados el pasado 8 de diciembre en la capital de República Checa. Medios internacionales indican que la complicidad entre ambos es “más que evidente” y él es “muy atento” con ella.
Al parecer, mientas la pareja estuvo en Praga no le tuvieron miedo a las cámaras y pasearon por las calles “deshaciéndose en caricias románticas”, según detalla La Vanguardia.
Este encuentro se dio después de que Piqué y Shakira se reunieran en el Juzgado de Barcelona para ratificar el acuerdo de custodia sobre sus hijos.
“¿Creía que somos los mamarazzis?”
El acoso mediático que ha recibido Clara Chía Martí y Gerard Piqué ha hecho que cada vez se les vea menos en lugares públicos. Los internautas indican que la pareja se ha dejado ver solo para desmentir los rumores de su ruptura, sin embargo, es casi imposible que escapen del lente de la prensa o de alguna persona.
Durante su última lujosa cita en un restaurante de Barcelona, la pareja fue vista huyendo de algunas personas particulares, por lo que ahora en redes sociales los tachan de creídos. En particular por un supuesto gesto de Clara Chía Martí.
La publicación de la usuaria @tietaMontse73 menciona que vio a Piqué y a Chía Martí corriendo hacia un ascensor de un parqueo, debido a que la confundieron con un paparazzi. La molestia de los internautas surge debido a que la usuaria indica que la joven de 23 años hizo una “señal de victoria porque (supongo-pienso) no llegamos a hacerles fotos. Pero ¿qué se creía que somos las Mamarazzis? Pobres niños creídos. Vaya par”, publicó.
“En serio a ese nivel han llegado parece que ya se están creyendo mucho”, fue uno de los comentarios que recibió la publicación.