Escenario

Cobra Kai: Netflix revela fotos y adelanta la acción que prevalecerá en la quinta temporada de la serie

La quinta temporada de Cobra Kai estará disponible en Netflix el próximo 9 de septiembre y la compañía reveló nuevas imágenes de esa producción.

Cobra Kai 5

Se anuncia nueva temporada de Cobra Kai, aunque aún no hay fecha de estreno. (Foto Prensa Libre: facebook.com/CobraKaiSeries)

Un mes antes de la llegada de la Temporada 5 de Cobra Kai a Netflix, la compañía reveló nuevas imágenes que ilusionan a los fanáticos de la serie.

“Prepárate para perfeccionar la técnica  de la Grulla porque la Temporada 5 de Cobra Kai casi está aquí, y hay más en juego que nunca: viejos amigos y enemigos se unen a la tripulación en Miyagi-Do para un enfrentamiento que lleva décadas en proceso”, dijo Netflix en comunicado oficial.

La compañía recordó que, al final de la Temporada 4, Terry Silver (Thomas Ian Griffith), tomó el control del dojo Cobra Kai y lo convirtió en una franquicia masiva (y sin alma).

Con Johnny Lawrence (William Zabka) dejando de lado el kárate, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) tendrá que traer las armas pesadas para derrotar a Silver y su brutal estilo de kárate sin piedad. Eso significa recurrir a otro antiguo enemigo: Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), el rival de Daniel en The Karate Kid Part II. ¿También regresa? Sean Kanan como Mike Barnes, otro antagonista de Karate Kid Parte III.

“Mientras Terry Silver recurre a algunos viejos amigos para que pongan al Valle en un dominio absoluto, Daniel y Johnny van a necesitar toda la ayuda que puedan obtener para detener a Cobra Kai en seco”, le dijeron a Netflix los showrunners Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

En las nuevas fotos preliminares de la Temporada 5, Netflix mostró un adelanto de este nuevo desafío, y los numerosos montajes de entrenamiento que se necesitarán para barrer y finalmente acabar con Silver de una vez por todas.

“Estaremos lanzando contenido nuevo y rudo cada semana mientras nos dirigimos al 9 de septiembre”, añadió la producción en Facebook Instagram.

ESCRITO POR: