De acuerdo con fuentes cercanas a la artista, perdió más de 70 kilos siguiendo una dieta llamada Sirtfood, según una publicación del sitio mui.today.
En su cumpleaños 32, Adele publicó una imagen con una figura muy esbelta “que dejó en shock a sus seguidores”.
Pero la transformación de la estrella británica es producto de años de esfuerzo y de una dieta combinada con ejercicios, que fuentes cercanas como su exentrenadora personal han revelado.
La también compositora prácticamente renunció a los azúcares, alimentos procesados y refrescos y entró en un plan riguroso de ejercicios físicos.
La llamada dieta Sirtfood “se basa en alimentos que favorecen la acción de las sirtuinas, unas proteínas que activan los genes SIR y protegen las células cuando están sometidas a estrés, a la vez que reducen la inflamación, activan el metabolismo y regulan el proceso de envejecimiento”, dice mui.today.
Algunos de los alimentos referidos para esta dieta son las fresas, cebollas, vino tinto, soya, chocolate negro, aceite de oliva, te, trigo, nueces, apio, dátiles, cúrcuma, alcaparras, achicoria y arándanos.
La primera fase de la dieta dura una semana, y consiste en consumir entre mil y mil 500 calorías con batidos y una o dos comidas al día con productos de la lista Sirtfood.
En la segunda fase se ingieren tres comidas y sólo un batido, siempre con ingredientes de la lista.
En cuanto al ejercicio, son suficientes 60 minutos de rutinas cardiovasculares tres veces por semana.
Eso sí, advierte el artículo, todo debe estar controlado y recomendado por un profesional.