Koy informó a Los Ángeles Times respecto de su actuación en el espectáculo y cuando le cuestionaron qué chiste no “aterrizó” en la audiencia como se esperaba, respondió: “No entendí la pelea de Taylor”.
Agregó: “Eso sí, ese fue reescrito 50 millones de veces, nunca lo reescribimos, hasta que tuvimos que retirarnos”. Luego indicó: “Pero la única intención de esa broma era burlarse de la NFL”.
CNN informó que durante la ceremonia, Joy Koy no pudo resistirse a burlarse de la manía que rodea la asistencia de Swift a los juegos de la NFL en apoyo a su novio, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL?”, dijo Koy, luego prosiguió: “En los Globos de Oro, tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift”.
Una cámara enfocó a Swift, quien parecía despreocupada y tomó un sorbo de su bebida.
Aunque su base de fans, conocida como Swifties, así como algunos otros parecieron ofenderse y dieron a conocer su descontento en Internet.
Koy afirmó al LA Times: “Lo que más duele es que yo simplemente apoye a Taylor, la apoyo, amo su trabajo”.
Aseguró: “Tengo sobrinas para las que compré entradas. No hay ninguna mala intención en ese chiste”, afirmó.
Dijo: “El chiste es sobre la NFL y cómo siguen usando cortes para (ella). Y es una razón obvia. No digo nada que nadie diga, y es obvio cuál fue esa broma”.
CNN agregó que se comunicaría con Swift para pedirle comentarios, si no fuera obvio que ella lo ignoraría dada su reacción inicial.