Una prueba de ello fue la reciente visita de la pareja a la casa de los padres de Piqué, con quienes la joven de 23 años mantendría una excelente relación.
Durante el fin de semana, Clara Chía Martí se reunió con sus “suegros”, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, y mostró que actualmente es una más de la familia del ex futbolista del FC Barcelona.
Clara Chía Martí y Gerard Piqué fueron vistos llegando a la casa de los padres del ex jugador, residencia que queda a pocos metros de la de Shakira, en medio de sonrisas y gestos de cariño.
La actitud afectiva entre Clara Chía Martí y el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 ha sido una constante a lo largo de sus últimas salidas en público, ya que ambos han protagonizado varias escenas similares en días recientes.
Sin embargo, después de varias horas de convivencia, la mediática pareja abandonó la casa de los padres de Piqué en medio de caras serias y un presunto enfado.
Clara Chía reaparece para dar la más grande lección a Shakira pic.twitter.com/GooRNIA8Xw
— Show España (@ShowEspana) March 3, 2023
Piqué, al ver a los paparazzis afuera de la vivienda de sus papás, intentó ahuyentar a las cámaras al acelerar su carro y evitó cualquier acercamiento de la prensa.
El supuesto enojo del ex futbolista del FC Barcelona y Clara Chía Martí habría sido provocado a raíz de las constantes preguntas de los medios sobre Shakira y su mudanza a Miami.
La polémica pareja ha sido asediada por la prensa española desde que el podcast Mamarazzis revelara la fecha en la que la cantante colombiana abandonaría definitivamente Barcelona junto a sus dos hijos.