La cantante no reveló la identidad de su pareja ni ofreció más detalles sobre el embarazo.
“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género”, escribió la artista en el comunicado.
“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, continua la mexicana.
Joy, ganadora del Grammy en 2017 junto a su compañero Jesse, declaró que al principio fue difícil aceptar su relación por el “miedo y el qué dirán”, pero finalmente decidieron abrir la puerta a la felicidad.
La cantante también anunció que junto a su esposa esperan una hija.
— Joy (@solamentejoy) April 17, 2019
“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, escribió la mexicana.
Al parecer, la cantante decidió emitir el comunicado en respuesta a noticias falsas y rumores que se estaban difundiendo.
“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta que ese día llegara (nacimiento de su hija), pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, declaró la compositora.
Joy también quiso dejar en claro que es ella quien está empoderada para decidir cuando comparte la información de su vida personal.
“Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”, escribió la mexicana.
Los seguidores de la cantante respondieron a la publicación con mensajes de felicitación.
Felicidades que Dios las bendiga! Que increíble!!!!!!
— Gabriel Sierra (@gsierra21) April 17, 2019
OMG !!! @solamentejoy estas casada y vas a hacer mamá 😭😭😭😭🙌🙌🙌🙌💕💕💕💕💕 felicidades !
— Nadine 21 (@chiquisnadine) April 17, 2019
Contenido relacionado
>“Avengers: Endgame” y los 30 segundos que enloquecieron a los fanáticos