“MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron que tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de No Time to Die se pospondrá hasta noviembre de 2020″, anunció la cuenta Twitter oficial de 007.
Grupos de admiradores del célebre espía al servicio de su majestad habían lanzado la víspera peticiones para que se retrasase la llegada de la nueva entrega a unas salas de cine con cada vez menos frecuentación debido a los temores por la epidemia de covid-19.
Desde su aparición a finales de año, el virus ha infectado a más de 93 mil personas en todo el mundo y matado a más de 3 mil 200, principalmente en China, y numerosos países luchan ahora por contener su propagación.
MGM, Universal and Bond producers, Michael G. Wilson and Barbara Broccoli, announced today that after careful consideration and thorough evaluation of the global theatrical marketplace, the release of NO TIME TO DIE will be postponed until November 2020. pic.twitter.com/a9h1RP5OKd
— James Bond (@007) March 4, 2020
Algunos comenzaron a cancelar eventos como partidos de fútbol, carnavales, conciertos y reuniones comerciales como el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
Sin tiempo para morir, la 25 entrega de la saga saca a Bond de su retiro en Jamaica, por la petición de ayuda de su viejo amigo y agente de la CIA Felix Leiter.
Esta debe ser la última película del actor Daniel Craig como 007, después de haber protagonizado los cuatro filmes anteriores.