Otro cantante británico, Sting, el antiguo líder del grupo Police, podría seguir a los Stones, o incluso adelantarse, pues también planea dar un show en Cuba, según el guitarrista argentino Dominic Miller, quien lo ha acompañado en sus giras durante los últimos 25 años.
Desfile de estrellas
Pero los roqueros no son los únicos que han sido seducidos por la isla caribeña, desde que se reestablecieron las relaciones entre Estados Unidos y Cuba varios son los famosos que han desfilado por el lugar.
En octubre, la popstar de Barbados, Rihanna, se paseó por las calles de La Habana Vieja para protagonizar una sensual sesión de fotos para la revista Vanity Fair.
Ese mes, la estadounidense Katy Perry aterrizó dos veces en la isla. En su recorrido además de visitar lugares emblemáticos y asistir al concierto del salsero Issac Delgado, compartió con niños de una compañía de teatro infantil. Un mes antes de que las divas del pop llegaran, el cantante Usher arribó a este pedacito de Caribe y su viaje lo compartió en Instagram.
En febrero del 2015, la socialité Paris Hilton y la modelo Naomi Campbell también anduvieron por Cuba.
https://www.youtube.com/watch?v=wzg-bHkTP6A