Escenario
Daft Punk suena en desfile de fiesta nacional francesa
La orquesta militar francesa sorprendió a todos cuando interpreto un popurrí de temas del dúo durante la celebración de la tradicional marcha del 14 de julio.
Las canciones One more time , Get lucky y y Harder better faster sonaron han sonado en la Plaza de la Concordia, Paris, Francia, acompañados de una elaborada coreografía.
El invitado de honor de este año fue el presidente de EE. UU., Donald Trump, quien permaneció serio durante la presentación, al contrario de su homólogo, Emmanuel Macron, sonreía y movía la cabeza al ritmo de las melodías.
El evento duró dos horas y conmemoró el centenario de la entrada de EE. UU. en la Primera Guerra Mundial junto a Francia y los aliados.
El desfile estuvo encabezado por un grupo de soldados estadounidenses, algunos vistieron uniformes de la época. Además contó con la presencia de 3 mil 720 militares a pie, 211 vehículos -incluidas 62 motos-, 241 caballos, 63 aviones y 29 helicópteros. El Ejército estadounidense también estuvo representado en el aire, con ocho cazas -seis F16 y dos F22-.