Demi Lovato sale de rehabilitación después de tres meses
Escenario
Demi Lovato sale de rehabilitación después de tres meses
La cantante estadounidense Demi Lovato, de 26 años, ha salido de rehabilitación luego de haber estado internada durante tres meses a causa de una sobredosis.
La cantante Demi Lovato salió de rehabilitación luego de haber estado internada durante tres meses. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
La cantante estadounidense Demi Lovato, de 26 años, ha salido de rehabilitación luego de haber estado internada durante tres meses a causa de una sobredosis.
Según medios internacionales, la artista fue vista en las calles de Los Ángeles después de haber sido de alta del centro médico en el que se encontraba luchando contra su adicción a las drogas.
“Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días”, dijo una fuente cercana a la cantante.
De acuerdo con los detalles, Lovato fue vista fuera del restaurante Matsuhisa, en Los Ángeles, el sábado por la noche y se estaba sentada junto al diseñador de ropa Henry Levy dentro de un vehículo.
Además, durante el fin de semana la cantante visitó un spa en Beverly Hills, mientras usuarios de Twitter aseguran haberla visto celebrando Halloween en Universal Estudios.
“No podría estar más orgullosa de ella”, dijo Dianna De La Garza, madre de la cantante, en una entrevista de radio, en la que también dio a conocer que la cantante ha superado los 90 días de sobriedad. Lea también: Estos son los detalles de la sobredosis que sufrió Demi Lovato
Demi Lovato vivió un episodio trágico cuando fue hospitalizada por sobredosis. En julio de este año la estrella se encontraba en una fiesta en su mansión de Hollywood Hills, Los Ángeles, donde sufrió la sobredosis.
Estaba acompañada por amigos, quienes llamaron al 911 pero huyeron antes de que llegara la policía y paramédicos.
Nuevo romance
En el curso del último fin de semana, la artista fue vista en compañía de Levy que también ha tenido problemas de adicción desde que era un adolescente.
En las imágenes que han sido difundidas aparecen tomados de la mano, lo que ha generado sospechas de que un romance está a la vuelta de la esquina para la cantante.
Medio de comunicación también han dado a conocer que han asistido juntos a reuniones de alcohólicos anónimos y que ellos se conocieron en rehabilitación.
Demi Lovato vista en el restaurante de Beverly Hills. Su sonrisa da la vida 💙 pic.twitter.com/49uZvJDeFR