Bullock vio cuando el hombre pasaba frente a su dormitorio y se dirigía hacia el ático, situación que dio a la actriz la oportunidad de encerrarse detrás de una puerta de seguridad, ocultarse en un clóset y llamar a la policía.
Estos detalles de los momentos de angustia que vivió la artista de 50 años salieron a la luz durante la audiencia del jueves en la que el juez determinó que Corbett debía ser enjuiciado por acoso, allanamiento y otros cargos graves.
Los abogados defensores rechazan que el acusado hubiera querido causar daño a la artista y expresaron confianza en una solución favorable para Corbett y que se le dé atención de salud mental.
Los artículos presentados en el tribunal durante la audiencia de esta semana y dados a conocer el viernes incluyen una carta de dos páginas que Corbett escribió a Bullock un día antes de ingresar a su casa.
Carta de un acosador
Cuando arrestaron a Corbett, la policía le encontró una carta de dos páginas en la que profesaba su amor por Bullock y que al parecer había escrito el día anterior, unas 20 horas antes de ser detenido.
La misiva mostraba que el hombre estuvo observando a Bullock ya que hacía referencias a las salidas y llegadas de la artista.
“Podías haberme tenido hoy, sin embargo, escogiste a otras personas sobre mí”, dice Corbett al comienzo de la carta. “Estaré a tu alrededor, como ya sabes”.
La carta estaba firmada “Siempre y para siempre, con amor, tu esposo”.