Tras la confirmación de su deceso, varios músicos y admiradores de Verdaguer lo despidieron con amorosos mensajes en redes sociales, mientras que otros compartieron emotivas fotografías del cantante, así como el momento en el que conoció a Amanda Miguel y dio inicio su historia de amor.
Después de un poco más de un mes de su fallecimiento, varios han sido los acontecimientos que ha presenciado su familia. Desde homenajes de Marco Antonio Solís, polémicas entre sus hijas, hasta la revelación de datos sobre lo que asciende su fortuna.
El domingo 13 de febrero, la familia Verdaguer celebró una misa en su honor a las 12 horas en la Basílica de Guadalupe y al concluir, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, hablaron por primera con los medios de comunicación desde el deceso del artista.
Le puede interesar
De acuerdo con las declaraciones de Amanda Miguel y Ana Victoria, los restos mortales de Diego Verdaguer descansarán en México y en California, EE. UU.
“Parte de las cenizas van a estar aquí (México) y otra parte en Hollywood, era un lugar que él amaba, y aquí, la Virgen de Guadalupe a quien veneramos y tenemos en casa”, dijo Amanda Miguel, quien afirmó sentirse triste por la ausencia del cantante. Además, agradeció el cariño mostrado por las personas cercanas a la familia y especialmente al público que ha acompañado en todo momento durante esta etapa dolorosa.
Ana Victoria por su parte dijo que viajó a México únicamente para despedir a su papá y que la misa fue un acto especial en la basílica que tanto visitaron.