La actriz de 62 años recordó la última vez que convivió con el cantante argentino y también habló sobre la relación que tuvo con su hijo, Julián Figueroa.
Ante las cámaras de programa Sale el Sol, Maribel Guardia, quien hace un par de días superó por segunda vez un contagio de covid-19, se mostró afectada por el fallecimiento de Diego Verdaguer.
“Estoy muy triste hoy con lo de Diego Verdaguer, fue un balde de agua helada esta mañana. Me quedé conmocionada, sobre todo porque lo había visto hace muy poco tiempo, a finales de noviembre”, comentó.
Maribel Guardia también reveló que el intérprete argentino nacionalizado mexicano fue como un segundo padre para su hijo luego de la muerte de Joan Sebastian y que lo ayudó a producir algunas de sus primeras canciones.
“Él estaba produciendo un disco muy lindo para mi hijo con canciones y música de Julián, pero todos los arreglos de él espectaculares”, confesó la actriz.
Además: Diego Verdaguer: Amanda Miguel y los celos por el beso a Galilea Montijo
Asimismo, la también cantante afirmó que Diego Verdaguer fue una figura paterna para su hijo y fungió como su mentor en el mundo de la música.
“Le tengo un gran cariño sobre todo por lo linda persona y lo amoroso que fue con Julián porque desde que murió el papá como que él adoptó ser un padrino para Julián y constantemente lo invitaba”, agregó.
Para finalizar, Maribel Guardia confesó que su hijo Julián y Diego Verdaguer pasaban tiempo juntos y compartían actividades como montar bicicleta y boxear.
“Esos recuerdos tan lindos que Julián se va a llevar en el alma porque él le dio mucho cariño”, concluyó la actriz.