Vera se ha presentado en teatros de Buenos Aires y ha participado en otras series y programas de televisión (como High School Musical: La Selección), con lo cual reconoce que se siente muy cómoda realizando actuaciones para niños como ésta, pensada para menores de 2 y 7 años.
Pero Ottaviano, de solo 11 años, no esconde su ansiedad por tener la primera oportunidad de protagonizar un programa que llegará hasta México desde mediados de julio.
“Me pone un poco nervioso cuando piensas que lo que vas a hacer llegará a públicos que uno no conoce y tan lejos, pero al mismo tiempo me siento muy confiado por toda la producción del programa”, dijo el niño que hasta ahora había realizado sobre todo publicidades para países en Sudamérica.
Cada capítulo de Morko y Mali tiene como objetivo resolver problemas matemáticos a través de aventuras en una selva colorida donde también hay que descubrir objetos o personajes ocultos.
“Esa parte interactiva, pero en televisión, es uno de los aspectos que más me llamó la atención para participar del programa, y plantea desafíos importantes como actriz” , dijo Vera, que a sus 30 años interpreta una cuasi quinceañera que pone a prueba su habilidad en el baile y el canto.
La multinacional estadounidense Disney tiene en Buenos Aires una sede que incluye estudios de grabación de los que han salido productos estrellas como Violetta, la serie protagonizada por Martina Stoessel, que conquistó millones de preadolescentes en el mundo entre 2012 y 2015.