“Creo que tanto Marc como yo pensábamos, en aquel entonces, que estaríamos juntos por los próximos 40 años, hasta el fin de nuestros días”, mencionó, y agregó que su fallido matrimonio resultó para ella “la mayor decepción de mi vida hasta ahora”.
“Había estado casada dos veces antes y no quería fallar esta vez… Puse todo mi alma y corazón y olvidé un poco quién era yo como persona. En ese momento sentí que había perdido un poco mi rumbo, intentando que el matrimonio funcionara”, señaló.
Sin embargo, aseguró que su separación fue la mejor opción. “Fue la mejor decisión que pude tomar. Con el tiempo todo se ve desde otra perspectiva y ahora lo veo muy claro, por mí y por el bien de mis hijos y su felicidad, ya que ver mal a sus padres no era justo para ellos”.
Afortunadamente para ella, sus hijos mellizos Max y Emme, de 8 años de edad y fruto de su relación con Anthony, le dieron de nuevo dirección a su vida. “Ellos me hicieron dar cuenta de lo que es real y lo que no”, confesó la también actriz entre lágrimas. “Ellos simplemente lo cambiaron todo”, señaló.
Después de cuatro años separados, J.Lo mantiene ahora una relación sentimental con el bailarín Casper Smart, mientras que Marc Anthony está felizmente casado con la modelo venezolana Shannon De Lima.