La información se reveló luego de una llamada recibida por el 911 y atendida por la Policía de Daytona Beach, en Florida, que hizo circular el anuncio sobre la desaparición del actor que se hizo famoso luego de su participación en la serie de Nickelodeon Drake & Josh.
Según los reportes policíacos, Bell fue visto por última vez el miércoles 12 de abril a las 21:00 horas en su automóvil BMW, cerca de un colegio en Daytona Beach.
Luego de la alarma, las noticias revelaron que al día siguiente el actor había sido encontrado por miembros del cuerpo policial.
No obstante, a pesar de la incertidumbre que se vivió, el actor y también cantante, tuiteó el viernes 14 de abril: “¿Dejas tu teléfono en el auto y no contestas por la noche y esto?“, seguido de un emoticón que llora de risa.
Según han apuntado medios internacionales, una de las más grandes preocupaciones que ha suscitado el caso alrededor del actor y cantante Drake Bell, tiene que ver con su estado de salud mental.
El medio de entretenimiento TMZ reportó que el estadounidense habría amenazado con quitarse la vida luego de una discusión que tuvo con su esposa, de quién está separado desde hace tiempo.
La preocupación se acentuó ya que Drake llamó a su familia para decirles que iba a emborracharse y ahorcarse.
TMZ obtuvo el registro de una llamada telefónica donde un miembro del Departamento de Policía de Orlando explica la preocupación por la desaparición de Bell esta semana.
En la llamada, según aputnaron TMZ y distintos medios internacionales, el oficial habría dicho: “Hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa”. Uno de los oficiales habría dicho que la situación era preocupante por un posible intento de suicidio.