Aunque ambos temas presentan ritmos electrónicos con un toque de rap, el segundo es más parecido a Gangnam Style y en el videoclip oficial aparece el artista, de 37 años, vestido de niño.
En el disco también se incluye el corte ROCKnROLLBABY, en el que participa el rapero estadounidense will.i.am de Black Eyed Peas, que intercambia algunos versos con Psy.
En la rueda de prensa para presentar el disco en Seúl el cantante surcoreano reconoció que el éxito de Gangnam Style en 2012 le supuso una fuerte presión que le hizo perder fluidez para componer nuevos temas.
Así, tras la tibia acogida de sus videoclips posteriores como Gentleman o Hangover -este último con el rapero estadounidense Snoop Dogg-, Psy asegura haber regresado a sus orígenes, cuando era un artista con una limitada repercusión en Corea del Sur.
Hasta hoy el último álbum de estudio del cantante, cuyo nombre real es Park Jae-sang, era Psyfive, que vendió 25 mil 400 copias hace cinco años.
Psy es considerado todo un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional al lograr que Gangnam Style sea hasta ahora el video más visto de Youtube con más de 2 mil 460 millones de reproducciones.
El cantante surcoreano participará este miércoles en los premios Asia Mnet Music Awards en Hong Kong y ofrecerá conciertos en Seúl entre el 24 y el 26 de diciembre.