El noviazgo entre ambos habría iniciado cuando Piqué seguía junto a Shakira, por lo que la joven de 23 años es señalada de ser la tercera en discordia en esta separación que dio la vuelta al mundo.
Piqué y Clara Chía Martí, desde que anunciaron su relación, comenzaron a ser seguidos por la prensa española, la cual ha documentado cada una de las salidas en Barcelona de la mediática nueva pareja.
En esta ocasión, el ex futbolista del FC Barcelona y su nueva novia volvieron a ser vistos en público; sin embargo, su presencia no fue lo que sorprendió a la prensa, ya que ambos habrían protagonizado un insólito momento en un restaurante.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían sido expulsados de un restaurante japonés de Barcelona debido a que el dueño era fan de Shakira, de acuerdo a una grabación difundida en TikTok.
La pareja supuestamente intentó entrar al local, pero el dueño se negó a atenderlos como protesta ante la infidelidad de Piqué a Shakira.
Este incómodo momento inmediatamente se hizo viral en redes sociales, donde gran parte de los internautas aplaudieron la actitud del dueño del restaurante mientras otros defendieron al ex futbolista y a su actual pareja.
“Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué”, “Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira” y “Están pagando su karma”, fueron algunos de los comentarios que generó este momento.
@sab4zo