Sin embargo, la cantante de 18 años se encuentra en el centro de la polémica por reírse de un comentario clasista hecho por uno de sus amigos más cercanos.
El pasado martes, Ángela Aguilar salió a cenar con un grupo de amigos y algunos de los momentos que compartieron fueron publicados en redes sociales.
A mitad de la reunión, la hija de Pepe Aguilar pidió de postre un raspado y al llegar a la mesa el actor Diego Dreyfus hizo un comentario que los seguidores de la intérprete mexicana calificaron como clasista.
“Oye, Ángela pediste un raspado, pero eso es de pobres”, comentó Diego Dreyfus.
Para sorpresa de muchos, Ángela Aguilar no se ofendió por este comentario y comenzó a reír a carcajadas por las controversiales palabras de su amigo.
“Es económico”, indicó la artista de 18 años entre risas.
“Eso es de pobres”: Ángela Aguilar y Diego Dreyfus generan polémica por este desatinado comentario pic.twitter.com/Xnxeb4WaRu
— Lo + viral (@VideosVirales69) June 29, 2022
Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que Ángela Aguilar se ve envuelta en la polémica por sus comentarios o acciones, los cuales constantemente son seguidos por sus fans.
A principios de mayo, la cantante mexicana protagonizó un video en el que se burló de unos zapatos baratos al compararlos con sus tenis marca Balenciaga, calzado valuado en miles de dólares.