Luego de su sorpresiva ruptura amorosa, el nombre de ambos cantantes ha sido tendencia en redes sociales y sus seguidores han hablado de diversas curiosidades de la ahora expareja.
Uno de los temas más comentados han sido los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda, los cuales han generado controversia e incluso varios memes.
Durante las últimas horas, surgió el rumor que el intérprete de Botella tras botella se habría borrado uno de sus tatuajes luego de que se hiciera viral un video en donde supuestamente se le ve sometiéndose a un procedimiento láser.
Sin embargo, esto fue desmentido ya que los seguidores de Nodal comentaron que la letra del tatuaje eliminado no coincidía con la que tiene el artista y sus rasgos físicos eran diferentes.
Ante la popularidad del tema de los tatuajes de Christian Nodal, el tatuador de Lupillo Rivera, Antonio Morales, responsable de borrar el rostro de Belinda del brazo del intérprete, se pronunció al respecto y dio unas sorprendentes declaraciones.
El tatuador conocido como Tanke Rules aconsejó a Nodal sobre las maneras en las que puede modificar los múltiples tatuajes que tiene de Belinda en todo su cuerpo y así poner fin a los recuerdos de su relación.
Asimismo, enseñó un video ejemplificando lo que él haría con los tatuajes de Christian Nodal, empezando por el que tiene en el pecho.
“Yo recurrí a la idea de transformarla en una máscara de Hannya, que es un recurso tradicional japonés, que hace alusión a una mujer celosa. Entonces la idea es muy sencilla, agregar una máscara debajo de los ojos, que en ese caso están en el pecho, del señor Nodal, y los ojos también modificarlos un poquito”, explicó.
Sobre el tatuaje de la palabra “Utopía”, nombre del segundo álbum de estudio de Belinda, Tanke Rules señaló que no sería necesario removerlo ya que se puede asociar con otras cosas.
“Me gusta mucho por lo que significa, entonces yo le recomendaría que ese no, no lo tocara, pues igual nada más él y todo México sabemos qué significa”, indicó el tatuador.
Añadido a esto, Antonio Morales dio su opinión acerca del tatuaje con la palabra “Beli” que el cantautor tiene en la oreja y recomendó modificarlo ya que es una mención directa a su ex prometida.
“Recomiendo completar la palabra en inglés que sería ‘Belive’, que se traduce en español como creer, pero me salieron muchas ideas. O podría ser ‘Bélico’”, comentó Tanke Rules.
Para finalizar, el reconocido tatuador reveló que cobra 4 mil 500 pesos mexicanos por sesión (US$221), ya que su trabajo dura aproximadamente 6 horas.
No obstante, informó que si Christian Nodal está dispuesto a modificar sus tatuajes en su estudio, estaría dispuesto a hacerlo de manera gratuita.
“Para el señor Nodal la verdad es que yo lo haría gratis. Lo terminaría en dos sesiones, sí tiene mucha tolerancia al dolor podemos hacerlo en una sesión, pero de 12 horas. Es muy doloroso y cansado, la verdad, yo creo que lo recomendable sería hacerlo en dos días continuos”, concluyó.