El tatuaje de la artista canadiense de art-pop, cuyo verdadero nombre es Claire Elise Boucher, de 33 años, le cubre toda la espalda.
De acuerdo con Infobae, Boucher, madre del séptimo hijo de Musk, comparte los sueños del multimillonario de viajar e instalarse en Marte “después de que cumpla 50 años”.
La idea de la pareja es fundar en el planeta rojo toda una colonia humana.
Grimes se quejó con sus seguidores de que el reciente tatuaje le dificulta dormir porque le duele demasiado; sin embargo, dijo que esos trazos se convertirán con el tiempo en “hermosas cicatrices alienígenas”, según la publicación.
La creación del diseño, según el tatuador, llevó horas y fueron utilizados en este procesos novedosos, como la geometría en 3D.
Lea también: Elon Musk se autoproclama “emperador de Marte” en su cuenta de Twitter
Este es otra de los muchos diseños que ya se ha tatuado la artista en el cuerpo. De acuerdo con Infobae, tiene en su mano izquierda una cabeza de un extraterrestre y en uno de sus dedos al planeta Júpiter.
Musk anunció recientemente que planea construir una ciudad llamada Starbase, en Texas, con su división espacial SpaceX, desde donde partirán algún día a Marte “y de allí hasta las estrellas”.