El pasado mes de enero la cantante mexicana confesó qué hace para conservar su figura y acaparó la atención de sus admiradores. Además, en el ámbito musical cada día cuenta con más apoyo de fanáticos de varias nacionalidades.
Ángela, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar, se ha posicionado como una de las grandes promesas del género regional mexicano y su gusto por la moda ha permitido a que sus admiradores la posicionen como un ícono juvenil.
Recientemente la cantante dijo que confesó que sus vestidos solo los usa “dos veces” y reveló qué hace con ellos.
El vergonzoso momento
Durante un concierto reciente, Ángela Aguilar interpretó uno de sus temas y subió las gradas para acercarse al escenario principal. Sin embargo, fue la protagonista de un vergonzoso momento.
Antes de llegar al centro del escenario, Ángela lució una falda brillante de tul, la cual se deslizó por sus piernas y quedó en el suelo, lo que dejó a la cantante sin vestido arriba de la tarima. Rápidamente el video se viralizó en las redes sociales.
A pesar de ese accidente, la cantante siguió con su show y mostró a los asistentes su profesionalismo. También contó con varias reacciones en las distintas plataformas digitales debido a que fue elogiada por sus admiradores.
Ángela siguió con su espectáculo y esperó a que su equipo de apoyo le pusiera nuevamente el complemento de su vestuario.