Debido a que para ese entonces la crisis en su relación con el jugador del Barcelona solo era un rumor, los internautas buscaban pruebas para comprobar la separación, así que el atuendo de la cantante en el festival de Cannes fue uno de los indicios.
La colombiana se presentó en la alfombra roja el pasado 25 de mayo, con un vestido negro, strapless, con un escote de corazón y una amplia abertura en la pierna. Muchos la compararon con el vestido que utilizó Diana, princesa de Gales, en 1994 cuando el príncipe Carlos confirmó su infidelidad con Camila Parker-Bowels.
Los internautas indicaron que ambas historias coincidían, ya que pudo ser uno de los indicios que enviaba la intérprete de Ojos así respecto a su separación con Piqué.
Ver esta publicación en Instagram
El vestido de Lady Di
En Reino Unido, el 29 de junio de 1994 la princesa Diana se reveló contra la corona y usó un vestido que no encajaba con el protocolo real, para la fiesta de verano de Vanity Fair en la Serpentine Gallery. El vestido, con un escote bardot y corto arriba de la rodilla, lo tenía desde 1991 y fue diseñado por Christina Stambolian.
En esa ocasión, la princesa Diana conjugó el vestido con unas medias negras transparentes y una gargantilla con siete hileras de perlas y un enorme zafiro en el centro.
Ese mismo día, horas antes de que Lady Di fuera vista con dicho atiendo, en una entrevista televisiva el príncipe Carlos confesó públicamente su romance extramarital con Camilla Parker-Bowles. Ya habían pasado dos años desde su separación no oficial con la princesa Diana.
De acuerdo con el portal Infobae, en ese entonces las opiniones en los medios de comunicación respecto al vestuario de la princesa Diana estuvieron divididos, pero su atuendo fue bautizado como “el vestido de la venganza”.
Medios como The Sun comentó que el look de Diana, sin hombros y por encima de la rodilla, merecía un titular como “La emoción que dejó para cortejar a Camilla”.
Ver esta publicación en Instagram