Sin embargo, a raíz de esta noticia, se reveló que esta no fue la única oportunidad en la que el ahora ex futbolista del FC Barcelona engañó a Shakira.
De acuerdo a medios españoles, al inicio de su relación con la cantante colombiana Piqué habría tenido una aventura con la modelo Bar Refaeli, ex pareja de Leonardo DiCaprio.
Meses después de esta polémica, el periodista Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la ruptura entre Shakira y Piqué, reveló nuevos detalles sobre la “relación prohibida” que el ex futbolista español y la supermodelo israelí mantuvieron en 2012.
Según el paparazzi español, Bar Refaeli acudía constantemente a Barcelona para reunirse con Piqué y en reiteradas ocasiones fue vista en el Camp Nou presenciando los partidos del defensor central.
“Ella venía a todos los partidos del Barcelona, y tengo un contacto cercano a Bar que me decía que al único que venía a ver era a Piqué”, comentó.
Añadido a esto, Jordi Martin señaló que Piqué “siempre ha sido así” y, como parte de su plan para no ser descubierto, desviaba la atención hacia algunos de sus compañeros de equipo.
“Gerard Piqué siempre ha sido así? Piqué en listo hizo creer que él no era, desviaba la atención hacia Dani Alves y Xavi, incluso a su técnico, Pep Guardiola”, expresó el periodista.
Para finalizar, el paparazzi español indicó que Bar Refaeli no fue la única mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira a lo largo de su relación, ya que el ahora ex futbolista era conocido por mantener múltiples aventuras a espaldas de su pareja.