Aunque llevan “separados” desde 2021, la pareja nunca dejó de vivir en la misma casa aunque dormían en camas separadas. Mientras esto sucedía, Musk se convirtió en padre de unos gemelos con otra mujer, Shivon Zilis, quien es ejecutiva de la empresa Neuralink.
Esto no fue impedimiento alguno para que Musk y Claire, recientemente, se convirtieran en padres de nuevo, hijo al que según el mismo Elon Musk le pusieron de nombre Tau Techno Mechanicus.
No es la primera vez que la expareja utiliza nombres curiosos para sus hijos, y es que el de “Tau” (como cariñosamente le llaman), podría decirse que es el nombre menos peculiar, ya que los otros dos descendientes del magnate fueron llamados: X Æ A-12 (a quien luego se lo cambiarían por X Ae A-Xii debido a que el anterior violaba las leyes de California por tener números y símbolos ajenos al alfabeto) y Exa Dark Sideræl.
El último mencionado, a quien de cariño le llaman “Y” (pronunciado como la palabra en inglés “why”) lo tuvieron por medio de una madre sustituta.
En las últimas horas se viralizó un supuesto comentario de parte de Grimes en una publicación que realizó el periodista Walter Isaacson sobre Musk y sus hijos, en el que alega que el CEO de Starlink no le deja ver a sus hijos y le pide que hable con él para que la “desbloquee” con el fin de, aunque sea, ver “una foto de estos niños”.
Se cree que el comentario ya fue borrado de las redes sociales pero circula esta captura de pantalla.