El público presente (unas 5 mil personas) se pusieron de pie de inmediato y estallaron en gritos y aplausos al ver salir al escenario a Emmanuel y Mijares que juntos abrieron el concierto con la canción Bella Señora (de Emmanuel) y continuaron con el tema Bella (de Mijares).
Luego, Emmanuel abandonó el escenario para dejarle la tarima a Mijares, quien mantuvo al público de pie y demostró la potencia con temas como No se murió el amor y Siempre.
Luego fue el turno de Emmanuel, quien con temas como Quiero dormir cansado y El Rey Azul arrancó suspiros del público, quien no dejó de corear las canciones.
El concierto mantuvo la misma amena dinámica durante las casi dos horas de duración, ambos artistas alternaron en el escenario y también cantaron a dúo varios de sus más grandes éxitos como Corazón de Melao y Baño de Mujeres.
Los pasos característicos de Emmanuel y el carisma de Mijares dominaron la noche, que alterno entre románticas baladas y rítmicos temas, en un recorrido por lo mejor de la carrera de ambos artistas, cuyo talento continúa enamorando a multitudes.