Pese a su reconocimiento mundial, J Balvin ha estado envuelto en varias polémicas y una de las más conocidas se dio debido a su cercana amistad con Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar que actualmente es conocido bajo el nombre de Sebastián Marroquín.
A principios de marzo, el intérprete de Colores dio de qué hablar luego de publicar una fotografía en redes sociales junto al hijo de Pablo Escobar en su más reciente visita a Argentina, país donde el arquitecto y escritor reside.
En esta ocasión, por medio de una reciente entrevista, J Balvin volvió a ser tendencia al hablar acerca de su vida personal y tocar el tema de Pablo Escobar, narcotraficante que infundió terror en Colombia durante los años 80 y 90.
Lea también: “El narcotraficante no era yo”: la historia del fotógrafo personal de Pablo Escobar
Durante esta charla, el intérprete de Morado también reveló su experiencia al crecer en Medellín, ciudad en la que el capo del narcotráfico operaba junto a su organización criminal, y el miedo con el que su población vivía.
“De pronto, en este momento, Puerto Rico puede estar más caliente, como decimos nosotros, pero en ese momento… Recuerda que Medellín llegó a ser la ciudad más peligrosa del planeta, más que Irak y que Irán”, comentó el reguetonero.
@casourbano
Asimismo, el cantante colombiano confesó que, a pesar de su amistad con Sebastián Marroquín, considera que Pablo Escobar es el peor ejemplo para la humanidad a raíz de sus constantes atentados y actos de violencia.
“Es el peor ejemplo que puede tener la humanidad, punto; junto a Hitler y un par de cabr**** más que hay en el planeta, siendo yo uno de los grandes amigos de su hijo. Yo soy muy amigo del hijo de Pablo, lo quiero muchísimo, pero los dos estamos de acuerdo en que el papá le enseñó al mundo cómo no deben hacerse las cosas”, indicó.
Para finalizar, J Balvin indicó que, pese a las series que se han hecho sobre la vida de Pablo Escobar, no existe punto de comparación al ver estos actos por la televisión y vivirlo en carne propia.