En medio de varios rumores sobre la presunta infidelidad del jugador del FC Barcelona, la cantante colombiana confirmó su ruptura y , según varios medios, habría tomado la decisión de abandonar España y mudarse a Miami junto a sus dos hijos.
La supuesta aventura de Gerard Piqué habría sido con una joven de 22 años que conoció durante un evento de su equipo y, según información de algunos periodistas españoles, el defensor central llevaría aproximadamente tres meses viéndola de manera continua.
Sin embargo, a pesar de lo que se dice sobre la presunta infidelidad de Piqué, durante los últimos días surgió la noticia de que ambos mantenían una relación abierta desde hace aproximadamente tres años.
Ante esta revelación, Susanna Griso, presentadora del programa Espejo Público, indicó que la artista colombiana sufría mucho al imaginarse a Gerard Piqué con alguien más ya que es una persona sumamente celosa.
“Shakira es extremadamente celosa y sufría mucho al ver que Piqué podría estar con otra”, indicó la presentadora española.
Añadido a esto, la psicóloga Lara Ferreiro, a raíz de la supuesta relación abierta de Shakira y Gerard Piqué, habló sobre este tipo de comportamientos entre las parejas e indicó que, de ser cierto, este acuerdo pudo haberse convertido en “todo un infierno” para la artista.
De acuerdo con la psicóloga, la idea de abrir una relación tiene el único fin de no perder a alguien y si las dos personas no se encuentran en el mismo punto, esta decisión puede acabar de la peor manera.