La cantautora fue cuestionada en el programa Ventaneando cuando estaba en las cercanías de la casa de su madre, Silvia Pinal
“Es un gran hombre. Yo también lo he vivido pero gracias a Dios uno está en paz“, dijo Alejandra Guzmán.
Una de las razones, según Ventaneando, por las que Alejandra Guzmán fue cuestionada es por tener similitudes con relación a las polémicas que tuvo con su hija Frida Sofía.
Frida Sofía, en 2021 había acusado a su abuelo Enrique Guzmán por aparentemente abusar de ella cuando era una niña. A partir de la denuncia que impuso, Frida empezó a alejarse de la familia Guzmán con acciones como quitarse el apellido.
En otra entrevista dada a Ventaneando la cantante mexicana habló más en profundidad de la relación con su hija. Guzmán mostró tristeza por todo lo que habían pasado, pero optimista de que, en algún momento, su hija “recapacite” y vuelva con la familia.
“Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, dijo Guzmán.
“Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta, porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará, vino de aquí y está hecha con amor, con eso nadie puede ni podrá”, dijo la cantante sobre su hija.
Proyectos personales
Alejandra Guzmán también fue cuestionada sobre de su preparación para el concierto que llevará a cabo el próximo 30 de julio en la Arena de Ciudad de México.
“Gracias a Dios estoy muy bien, preparándome para el concierto del 30, ahorita vengo de mi clase de canto y de baile”, dijo la intérprete.
El entrevistador le dice que nunca se ha dejado de preparar, a lo que ella comenta “Claro, uno nunca deja de aprender“.