A lo largo de los años, la hija de Pepe Aguilar ha enfrentado acoso, burlas e incluso bullying por parte de un sinfín de cibernautas por su vida fuera de los escenarios.
Debido a esta problemática, la cantante de 19 años decidió romper su silencio y, por medio de un video publicado en su canal de YouTube, se sinceró con sus fans sobre el constante acoso cibernético que sufre a manos de muchas personas.
Ángela Aguilar, tras hablar sobre los logros que ha obtenido a lo largo del 2023, habló sobre los aspectos negativos de su carrera y el bullying que recibe a diario a raíz de su vida personal.
“Te enseña lo importante de las cosas malas, cuando pasa una situación fuerte te enseñaba quién estaba para mí, quienes eran mis verdaderos amigos y familia”, comenzó mencionando.
Además, la cantante mexicana tomó como ejemplo a J Balvin, quien también ha sido víctima de comentarios negativos en redes sociales, para expresar lo duro que puede ser esta situación para las celebridades.
“Este año crecí como 10 años, he madurado por necesidad. J Balvin tiene una canción que se llama Niño Soñador pidiéndole perdón porque no sabía lo que era ser un cantante. Siempre traté de llevarme de manera positiva porque sé que muchos usan mi contenido como un escape; tengo de los mejores trabajos del mundo, pero no significa que no es difícil”, continuó.
Finalmente, Ángela Aguilar, visiblemente sensible, agradeció a sus seguidores por su apoyo y recordó que las críticas injustificadas le duelen.
“Es más fácil vender una noticia que te rompa a que te digan tus logros, pero ya no más. Estas cosas me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante. Estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio”, concluyó.