Tras la polémica causada por esta situación, la joven cantante mexicana rompió su silencio y se burló de los comentarios negativos de una manera ingeniosa y creativa.
Por medio de un video publicado en sus historias de Instagram, Ángela Aguilar y su hermana Aneliz reaccionaron a su “pantalón sucio” y pusieron fin a este insólito debate.
La intérprete de Dime cómo quieres grabó un video en el que su hermana aparece usando estos polémicos pantalones y ella finge criticarla.
“Estamos grabando y le dije a Aneliz ‘¿por qué te pones esos pantalones sucios para grabar?’“, comienza diciendo Ángela.
“Creo que Ángela me odia secretamente porque le dije ‘¿Ángela, me puedes prestar ropa por favor? y entonces me dijo ‘Si, ponte estos jeans, esta camisa y entonces le hizo…’“, dijo Aneliz Aguilar a manera de burla.
Después de continuar simulando una falsa discusión entre hermanas, Ángela Aguilar aprovechó para aclarar lo sucedido y aseguró que sus pantalones están diseñados para dar un efecto de suciedad.
“Esos jeans son así, o sea, están hechos para verse sucios”, concluyó la hija menor de Pepe Aguilar.
@angelitasvip Te van a hacer muchas notas JAJAJAJ #angelaaguilar #HUMOR #risa #notasamarillistas #medios #fans #angelaaguilar_