Arrogant Consortia es un sello de Stone Brewing, que es a su vez responsable de Arrogant Bastard Ale y otras cervezas. Metallica se han involucrado en todo el proceso, con el batería Lars Ulrich en contacto directo con el cofundador de Stone Brewing, Greg Koch.
“La cantidad de ideales y perspectivas que comparten Metallica y Stone Brewing son infinitas”, plantea Ulrich, quien añade: “Siempre me sorprende la similitud de nuestros caminos. Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo”.
Lea también: La demanda millonaria que enfrenta a Netflix y Black Mirror
La nueva cerveza de Metallica fue presentada en una serie de ediciones exclusivas y limitadas en algunos de los conciertos de la banda de metal en su natal California este pasado otoño. Ahora se lanzará oficialmente en el primer cuarto de 2019 en todo el mundo.
Según la nota de prensa, se trata de una cerveza “audaz que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional, pero como si fuera tocada por un pedal de distorsión”. “Es la cerveza perfecta para… a la mie…, ¡es la cerveza perfecta”, remata el comunicado.
Metallica seguirán este año presentando su último álbum, Hardwired… To self destruct. Tras su visita de 2018, el grupo volverá a Madrid y Barcelona el próximo mes de mayo.
Contenido relacionado:
> Uno de los discos más emblemáticos de Metallica cumplió 30 años