¡Pilas Mucha! promete mantenerlo al borde de su asiento durante una hora de lunes a viernes.
Dinámicas
El programa, de lunes a viernes, se basa en ofrecer diversión a la audiencia por medio de dinámicas y concursos. Los espectadores podrán llamar por teléfono para participar; tendremos concursos en las redes sociales, así como por medio de enlaces con personas en las calles y, por supuesto, con invitados en el set de grabación”, dice David Castro, productor general y conductor del programa.
“Queremos generar contenido que sea divertido y educativo, así como poner a prueba a los participantes y darles la oportunidad de ganar premios como becas, computadoras o cursos con los cuales puedan desarrollarse”, agrega Castro.
Pamela Paz, quien conducirá en el estudio de grabación junto a Castro y además es productora creativa de ¡Pilas Muchá!, añade que el programa “es una propuesta que busca compartir cultura y conocimiento de forma dinámica”.
En las calles
Lisa Hayet y Tony Alonzo, con su dinamismo, serán los encargados de recorrer las calles del país e interactuar con las personas por medio de concursos y cápsulas informativas.
“Mi objetivo es conectarme con las persona; les haré preguntas para generar reacciones divertidas, darles un momento agradable y animarlos”, dice Hayet.
Alonzo asegura ser un fanático de la literatura, por lo que buscará dar lecciones de gramática de forma entretenida.
En resumen, hoy tendrá una nueva opción de entretenimiento con ¡Pilas Muchá!, véalo; el entretenimiento está garantizado.