La muerte de quien interpretó al personaje de Chandler Bing en esta serie supuso un duro golpe para las personas que compartieron set junto al artista.
Una de las personas que fue más afectada por este trágico e inesperado fallecimiento fue Jennifer Aniston, actriz que dio vida al personaje de Rachel Green en Friends y fue compañera de Perry por más de 10 años.
Aniston fue una de las primeras en llegar al funeral de Matthew Perry el pasado viernes 4 de noviembre y fue vista llorando por la muerte del actor de 54 años.
El fallecimiento de Perry era algo que la actriz estadounidense había temido durante años, ya que ella fue una de las personas que más lo apoyó en su larga lucha contra las adicciones y su proceso de rehabilitación.
Según un amigo cercano a Jennifer Aniston, ella fue quien estuvo al lado de Matthew Perry mientras el actor “batallaba contra sus demonios” durante las grabaciones de Friends.
Debido a esto, Aniston vivía con el constante temor de que su amigo muriera por los problemas que tenía con las drogas y el alcohol.
“No importa si murió como resultado de un extraño accidente o si estuvo directamente relacionado con sus problemas con las drogas, ese era un día que Jennifer había temido durante 20 años”, aseguró esta fuente.