Nadie se salva de los errores, ni Ricky Martin, y nueve meses después del estreno de la canción, que ha puesto a bailar a muchos con el reguetón del colombiano Maluma, salen a la luz los errores de la grabación.
Primer error: Al principio del videoclip Ricky Martin se topa con Maluma en la recepción de un hotel. El puertorriqueño saca su teléfono móvil y aprovecha para tomarse una selfie junto a su amigo. Al fondo están dos recepcionistas, que también deberían aparecer en la fotografía; sin embargo, estos dos personajes desaparecen sin ninguna explicación.
Segundo error: Este es más evidente. Las mismas personas que están detrás del mostrador salen viendo la pantalla de una computadora y escribiendo en el teclado, pero unos segundos más tarde, la cámara enfoca el escritorio y está vacío. Así que los encargados de la recepción escriben en el aire.
Los usuarios de YouTube se han percatado de las fallas en el videoclip y evidencian en varios comentarios que los productores pasaron por alto estas escenas.
Acá le dejamos las capturas de video para que cuando vea nuevamente el videoclip compruebe usted mismo los errores.