Sin embargo, Derbez ha comentado en múltiples ocasiones que ha cometido varios errores en el pasado, no solo relacionado a su vida laboral o dentro del mundo del espectáculo, sino en la relación que tiene con los miembros de su familia.
Esto fue el foco principal del primer episodio del programa Algo Personal una serie de entrevistas realizadas por el periodista Jorge Ramos, en donde entrevistó a Eugenio Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo.
Luego de entablar una conversación en donde el actor se expresó de varios temas referentes a su pasado, a su vida en el mundo de la farándula a su vida personal, el periodista le comenta que tiene un mensaje de su hija, Aislinn Derbez, con un emotivo mensaje.
El periodista le acerca a Derbez y a su esposa un celular en donde hay un video de su hija felicitándolo por velar por el bienestar de su familia.
“Gracias por siempre querer que nuestra familia esté unida, por hacer todo lo posible, todo lo que está en tus manos para que siempre nos juntemos y nos veamos y convivamos y estemos juntos. Te lo agradezco, agradezco ese esfuerzo”, comenta Aislinn en video.
Continúa con el mensaje expresando: “Sé que cada vez es más importante para ti que estemos unidos, que nos veamos. También quiero agradecerte por todo lo que significas en mi vida, por ser ese mejor amigo que he tenido desde que era niña”.
Luego del mensaje, Eugenio empieza a llorar, y relata acerca de los errores que cometió y las dificultades que pasó al momento de convertirse en papá.
“Con mis hijos, cuando nacieron estaba yo muy joven y siento que no les di, y les quedé a deber. Me doy cuenta de cuántos errores cometí” expresa Derbez.
También recalcó que aún se siente mal por estar ausente en varios momentos importantes con sus hijos, principalmente por cuestiones de trabajo.
“Como padre puedes cometer muchos errores pero lo que más importa a tu hijo es que estés con ellos”, dijo.
Finalmente, expresó algunas palabras recalcando que lo más importante para una familia, es el tiempo que comparten cada uno de los integrantes, y apoyarse mutuamente ante cualquier adversidad.
“A ellos les da igual cuando eres rico, cuando eres pobre, lo importante es el tiempo que compartes con tus hijos y eso lo entendí muy tarde”.
“Es por eso que ahora hago todo lo posible por juntarlos, por estar cerca de ellos, por darles esa familia que no les pude dar cuando era yo más joven“, finalizó.