Lo que más preocupaba a Derbez era que su hijo supiera que no lo había abandonado, le dijo a Rosado en la entrevista porque cuando se separaron Victoria le quitó la patria potestad.
La primera vez que el actor salió con la actriz le contó a Jordi en el programa que no tenía carro ni dinero porque apenas comenzaba a ganar.
Esa vez no tenía suficiente dinero para pagar la cuenta y no tenía tarjeta de crédito, así que quedó a deber la propina. Ella ya era famosa. Como vio que estaba fuera de sus posibilidades la dejó de ver.
Al año, la volvió a ver, de hecho se compró el carro para poder ir a visitarla y fue a su departamento a “consumar el amor” le dice entre risas a Jordi y le cuenta que “a la primera pegó”. Ella quedó embarazada rápidamente y a partir de allí la relación de “descompuso”.
Se separaron un tiempo pero luego decidió enfrentarlo y dijo: “No puedo estar teniendo hijos, no quiero tener hijos por todos lados…” (este ya era su tercer hijo). Así que decidió regresarse a vivir con ella e intentarlo.
Dice que es un tema que le duele mucho y con el que ha cargado por mucho tiempo.
De hecho, cuando se iba a casar le pidió a su hijo un regalo de bodas, que su mamá (Victoria) dijera la verdad sobre la boda. Pero no lo quiso hacer.
Todos sabían sobre aquella fiesta dice, la mamá de Victoria y sus amigos. Comenzaron a vivir juntos y cuando pensaron qué decirle a la prensa acordaron que dirían que se casaron así que compraron unos anillos. Los dos eligieron los anillos y se los entregaron a él a la semana.
En un acto romántico él pensó cómo entregarle a Victoria el anillo y se le ocurrió organizar una fiesta sorpresa de disfraces tipo boda, con una ceremonia y habló con la familia de ella y algunos amigos. Como no tenían vestido le prestaron uno pero era más grande y le pusieron masking tape, de menú hubo hamburguesas y pizza. Y el padre fue el actor Marcial Casale, que trabajaba en el show de Derbez. Victoria lo conocía de años, de hecho.
En el hotel Presidente de Chapultepec fue la fiesta sorpresa.
Con engaños se llevó a Victoria Ruffo donde estaban los invitados y con una grabadora pusieron la marcha nupcial. Le dijeron que era una fiesta sorpresa. Ella iba con sus jeans y se puso el vestido encima y lo amarraron con masking tape.
Como un juego hicieron la boda y se entregaron los anillos. Después se fueron en el Cadillac de su papá a celebrar.
Y luego ella lo contaba a sus amigos como un gesto divino. Pero cuando se separaron le quitó la patria potestad de su hijo José Eduardo. Y lo demandaron por haberla engañado con una boda falsa, quizá por recomendación de los abogados, cuenta Derbez en esta entrevista.