Sin embargo, el rumor no le cayó muy bien al actor mexicano, que tuvo que salir a dar explicaciones.
Con el humor que lo caracteriza, confesó que cuando trabaja en algún proyecto tiene que contratar varias casas porque no le gusta dormir en hoteles, según consigna una nota de Infobae.
“No, no, háganme la buena; ahí caben todos ustedes (reporteros) junto con los fans. Yo creo que como rentamos muchas casas, es cierto, rento muchas casas, ahorita para Acapulco para la filmación de Acapulco que supuestamente soy un billonario, pues rentamos muchas casas muy caras y yo creo que que de ahí salió el chisme”, explicó, citado por ese medio.
Aunque Derbez no explicó a qué se debe su fobia a los hoteles, sí dijo que cuando están filmando deben rentar varias casas, algunas bastante costosas.
De acuerdo con algunas publicaciones, la casa que el actor se habría comprado está en una zona exclusiva en Encino, California, y la mansión estaría rodeada por otras viviendas lujosas, como la de Selena Gómez.
Sin embargo, Derbez se ha tomado las publicaciones con buen humor.
“Aquí una foto de la casa que dicen que me acabo de comprar”, escribió en las redes sociales, acompañando el post con una foto del Taj Mahal, en la India.
Aquí una foto de la casa que dicen que acabo de comprar: pic.twitter.com/bCSulPVT6C
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) May 9, 2022
Aquí el jardín de la casa que dicen que me acabo de comprar, en donde me echo mis cascaritas. pic.twitter.com/pjDPK52fFg
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) May 10, 2022