Derbez se fracturó el hombro luego de una fuerte caída en Atlanta, Estados Unidos. Debió ser operado y pasar una larga recuperación que aún no termina completamente.
Durante el programa, Derbez confirmó que su accidente ocurrió en la casa de su hijo Vadhir. Según el relato, se encontraba allí para conocer el lugar pues acaba de comprarla.
“Me sentí muy orgulloso de Vadhir, incluso empecé a verlo como adulto, a respetarlo más”, dijo Derbez.
En el último día que se encontraban el lugar, Vadhir le insistió en probar un juego de realidad virtual. Eugenio no estaba de acuerdo, pero ante la insistencia aceptó.
Allí, al estar en una simulación de un edificio de 100 pisos, Derbez cayó al suelo. “Yo pensé que estaba cayendo en el juego y era yo cayendo al suelo literalmente, por eso no apreté ni los músculos”, explicó.
Derbez se rompió el hombro. “Era muy extraño cómo lo sentía, pero le dije: Tengo roto, vamos al hospital, en cualquier momento me voy a desmayar”. Fue trasladado a un centro asistencial cercano y debió ser operado.
Las lecciones que Eugenio Derbez dice que aprendió
Según Derbez, la principal lección del accidente fue estar cerca de su familia y ponerla como prioridad.
“Cuando la noticia salió, las notas, los mensajes y toda la atención buena duró dos días. Después todos se olvidaron, solo quedó la familia”, aseguró.
Además, dijo que el accidente y el proceso de recuperación le permitió acercarse más a su esposa, Alessandra Rosado.
Durante el programa, Vadhir desmintió que el accidente tuviera una relación con una supuesta pelea entre padre e hijo. “Dicen que los medios que tu hijo se quiso deshacer de ti”, bromea Aislin, hija de Derbez.