Escenario

Farruko, Tito “El Bambino” y Juan Luis Guerra: quienes han sido los cantantes que cambiaron su vida y predicaron la palabra de Dios

Farruko sorprendió al mundo de la música al anunciar su conversión al cristianismo durante su más reciente concierto y con esto se unió a la lista de artistas que han decidido dedicar su vida a Dios.

Artistas convertidos al cristianismo

Farruko, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra se convirtieron mientras se encontraban en lo más alto de su carrera. (Foto Prensa Libre: @farruko, @titobambinoelpatron y @juanluisguerra/Instagram)

Durante un concierto efectuado el 12 de febrero, Farruko sorprendió a todos los presentes al pedir perdón por la letra de sus canciones y predicó la palabra de Dios.

En su presentación en el FTX Arena de Miami, el cantante puertorriqueño anunció su conversión religiosa y declaró su intención de cambiar su estilo de vida por completo.

Esta situación causó asombro en sus millones de seguidores, ya que uno de sus temas más populares, Pepas, habla explícitamente sobre el consumo de drogas para disfrutar de la mejor manera las fiestas dentro de discotecas.

Tras su sorpresiva conversión al cristianismo, Farruko se une al grupo de cantantes que decidieron darle un giro radical a su vida y predicar la palabra de Dios a todas las personas que los siguen

Tito “El Bambino”, Juan Luis Guerra y Héctor “El Father” son algunos de los artistas más conocidos que abandonaron su antiguo estilo de vida y se convirtieron a la religión cristiana en el momento más alto de sus carreras.

Lea también: Kanye West y el picop lleno de rosas con el que intenta reconciliarse con Kim Kardashian

Tito “El Bambino”

Efraín David Fines Nevares, nombre verdadero del cantante de reguetón, actualmente es conocido por orar, alabar y predicar la palabra de Dios en redes sociales.

Luego de su conversión al cristianismo, Tito “El Bambino” ha hablado en varias transmisiones en vivo sobre la fe y a menudo muestra su ilusión por poder ayudar a otras personas a realizar este cambio.

El artista puertorriqueño ha sentido el apoyo de sus seguidores desde un comienzo, a quienes les habla sobre la palabra de Dios y los incita a buscarlo.

Lea más: Kanye West, Justin Bieber, “El Buki” y otras celebridades que asistieron al Super Bowl 2022

Vico C

Vico C es considerado como uno de los pioneros del rap en español. Su popularidad máxima llegó en 2006 y durante esta época tuvo problemas relacionados al consumo de sustancias ilegales.

Asimismo, en medio de sus problemas debido a sus adicciones, el rapero estuvo preso por algunas semanas.

Esta situación fue definitiva para que Vico C decidiera dedicarle por completo su vida a Dios y se alejara del camino del alcohol y las drogas.

El rapero puertorriqueño ha reconocido a lo largo de los años que toda la música que compone es cristiana, ya que habla sobre el amor, perdón y gratitud hacia el prójimo.

Juan Luis Guerra

El cantautor dominicano se convirtió a la religión cristiana en 1994, cuando en una conferencia de prensa algunas personas predican la palabra de Dios y él sintió el llamado en su corazón.

A partir del año 2000, Juan Luis Guerra comenzó a predicar el cristianismo por medio de su música y canciones.

“Me faltaba paz. Ni con todos los premios podía estar tranquilo en un sitio. Sufría de ataques de ansiedad que son horrorosos, horrorosos. El que ha pasado por eso sabe de qué estoy hablando. Acepté a Jesús y Él vino a darme mucho más que paz, me dio vida en abundancia”, confesó el cantautor en una entrevista en el Diario “El Tiempo”.

Le puede interesar: Bad Bunny: joven ofrece su casa para escuchar el concierto del artista de manera gratuita y se vuelve viral

Héctor “El Father”

El reguetonero es conocido por haber sido acompañante de Tito “El Bambino” durante los primeros años de su carrera y posteriormente convertirse en artista solitario.

En 2008, mientras se encontraba en la cima del reggaetón, Héctor “El Father” puso final a su etapa como músico urbano para dedicarse a predicar la palabra de Dios como ministro de una iglesia.

Tras 10 años de ausencia, el artista volvió a la música al lanzar una canción con temática religiosa para promocionar su película biográfica.

A pesar de esto, Héctor “El Father” anunció que ya no haría más canciones ya que su misión era ser pastor y ayudar a las personas por medio de su ministerio cristiano.

ESCRITO POR: